Beneficios de Instalar Nuestros Productos

ELEVADORES VERTICALES

Plataformas SALVAESCALERAS

  • Stepper (Curva, Recta o Exterior)

Descarga de Catálogos

BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

El grupo Minivator es uno de los fabricantes e instaladores más grandes del mundo de sillas salva escaleras, y hemos ayudado a miles de personas a que se sientan de nuevo independientes al ofrecerles soluciones fiables y seguras para las dificultades que presentan las escaleras en sus hogares. En Elechon sabemos que quedarse en su casa lo es todo para ciertas personas y nos enorgullece poder haber ayudado a tantas personas a superar los problemas que tienen a la hora de subir y bajar las escaleras.

Cuando se elige una silla salva escaleras Elechon no sólo se está eligiendo un modelo en conformidad con los estándares europeos y británicos, sino que también se está eligiendo un proveedor autorizado por Calidad ISO que cumple con las prácticas comerciales éticas requeridas tanto por la asociación británica de comerciantes para productos del cuidado de la salud, British Healthcare Trades Association (BHTA), cuyo código de práctica ha sido aprobado por la oficina de comercio equitativo, Office of Fair Trading, y la asociación de la Industria de escaleras mecánicas y ascensores, Lift and Escalator Industry Association (LEIA). Tendrá la tranquilidad de saber que su silla salva escaleras ha sido diseñada por una compañía respetable y de confianza con una reputación probada y demostrada en seguridad, fiabilidad e innovación.

Todas las sillas salva escaleras Elechon han sido diseñadas con el usuario en mente. Hemos recogido las recomendaciones y sugerencias de los usuarios y profesionales del cuidado de la salud y junto con nuestra enorme experiencia hemos desarrollado una gama de sillas salva escaleras que se ajustan a las necesidades de los diferentes usuarios y también de los presupuestos.

Algunos de los usuarios de sillas salva escaleras tienen limitaciones en su destreza manual o sufren afecciones dolorosas como la artritis; la palanca de control de la firma Elechon minimiza estos problemas haciendo que nuestras sillas salva escaleras sean fáciles de usar. La palanca de control se puede acoplar en el lado de la silla salva escaleras que sea más fácil de operar por usted.

Todo lo que necesita hacer para usar la silla salva escaleras Elechon es presionar y mantener el control basculante en la dirección que desee para desplazarse y su silla salva escaleras le transportará suavemente y de forma segura.

Elechon ofrece características como asiento de giro automático y reposapiés de pliegue automático; esto hace que sea aún más sencillo utilizar la silla salva escaleras permitiéndole operar estas funciones con solo tocar un botón en lugar de tenerlo que hacer manualmente, y puesto que disponen de baterías seguirán funcionando aún cuando se produzca un corte de electricidad. Incluso si no las necesita ahora, es algo de lo que se beneficiará en un futuro.

SEGURIDAD COMO ESTÁNDAR

Seguridad estandarTodas las sillas salva escaleras Elechon tienen sensores de seguridad en el chasis de la maquina y en el reposapiés; están diseñados para detener la silla elevadora si se encontrara con alguna obstrucción. Una vez que se ha detenido sólo se puede mover en la dirección opuesta a la obstrucción. Todas las sillas salva escaleras Elechon cuentan con una visualización de diagnóstico para que pueda vigilar el estado de su silla salva escaleras, por ejemplo, si se ha activado un sensor de seguridad.

Su silla salva escaleras también viene con un cinturón de seguridad estándar para mayor tranquilidad. Nuestro cinturón de seguridad retráctil se puede liberar fácilmente y le aporta una flexibilidad añadida permitiéndole abrochárselo a un lado o centralmente, lo que sea más fácil para usted y los demás usuarios.

Fácil de Usar

Facilidad de usoTodas las sillas salva escaleras Elechon funcionan presionando o manteniendo un palanca de control grande y sólida en la dirección del desplazamiento.

Localizada al final del brazo del asiento se puede operar fácilmente con la mano o el brazo y dejar el reposa brazos despejado para proporcionar un apoyo seguro al levantarse o sentarse en el asiento.