https://www.elechon.com/images/logotipo.jpg

Sillas y Plataformas Salvaescaleras Cantabria

Salvaescaleras Cantabria

Usar sillas y plataformas salvaescaleras A menos que conozca a alguien que ya se esté benefi ciando del uso de una silla salva escaleras, puede que se sienta un poco inseguro de lo que implica poseer y usar una silla salva escaleras.

Es un error muy común creer que las sillas salva escaleras están acopladas a la pared. Es raro que esto pase con las sillas salva escaleras domésticas que normalmente están directamente instaladas en la misma escalera.

Una silla salva escaleras tiene tres componentes básicos. En primer lugar se instala un raíl a sus escaleras y se ajusta un motor (unidad de conducción) al raíl, esta es la unidad que se desplazará a lo largo del raíl, y luego el asiento que más se ajuste a sus necesidades se instala en el motor.

Todas las sillas salva escaleras son accionadas por un mando o control basculante que se mantendrá en la dirección de desplazamiento para hacer que la silla se mueva. Cuando éste se suelta la silla deja de moverse.

Aunque las sillas elevadoras son muy fáciles de usar, son dispositivos mecánicos y requieren de un servicio de revisión y mantenimiento anual.

DIRECCIÓN
Teléfono, Correo Electrónico...

Información
Apartado Correos 104 - 48480
Arrigorriaga, Bizkaia

Otros Contactos
Correo Electrónico: info@elechon.com
Sitio Web: www.elechon.com
Teléfono: 678 66 40 41

Dónde Trabajamos

Cantabria

Rioja

Vitoria