Plataformas Elevadoras - Upper

Plataformas Elevadoras

Plataformas SALVAESCALERAS

  • Stepper (Curva, Recta o Exterior)
Plataformas Elevadoras Salvaescaleras upper

Galería Fotográfica

Características UPPER

Upper es una plataforma elevadora sin cabina para el transporte de personas y cosas.Cumple con los requisitos de la ley 13/89 para la supresión de barreras arquitectónicas. La particularidad de la plataforma vertical Upper,que la hace única,es el espacio ocupado en la parte superior (huida,1300mm) que permite instalaciones incluso cuando el espacio es limitado.

Desde hoy llegar al ático ya no es un problema. La mecánica (guias, pistón, etc) puesta al lado de la base, no se ve porqué está protegida por un carter por todo el recorrido.

Las características de proyecto de esta plataforma permiten el uso también por parte de usuarios con capacidad motora reducida. La plataforma Upper puede ser suministrada también con estructuras metalicas en acero, aluminio o acero inoxidable que permiten instalaciones tanto en el interior como el exterior del edificio.

En caso de instalación en el exterior no es posible poner una puerta superior de 1300 mm de altura,tendrá que ser suministrada una estructura cerrada, con techo y con huida min de 2300 mm.

La maniobra de la plataforma Upper siempre es de pulsación continua (el botón tiene que ser presionado para todo el recorrido) tanto desde el interior como desde las plantas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

caracteristicas tecnicas s-950