Imprimir esta página

Sillas Salvaescaleras y Plataformas Salvaescaleras en Bilbao

stepper 07 grSomos una empresa especializada en la supresión de barreras arquitectónicas, con una especial atención en la necesidad de las personas con problemas de movilidad. Disponemos para ello de la última tecnología en sillas salvaescaleras (curvas y rectas) y plataformas salvaescaleras. Todos nuestros productos están homologados con certificado ISO y marcado CE.

Nuestros clientes están muy contentos con los trabajos y servicios realizados. Les tratamos con profesionalidad y rapidez. Buscamos siempre las mejores soluciones, tanto desde el punto de vista económico, como estético. Esta forma de trabajar y atender a nuestros clientes nos ha permitido, año tras año, poder ofrecerles un servicio técnico y comercial propio en la zona norte del pais:

Cantabria, País Vasco, Navarra, Burgos y La Rioja

La satisfacción de nuestros clientes és nuestra tarjeta de presentación.

ELECHON SALVA ESCALERAS es una empresa cuya actividad es la instalación, distribucion y mantenimiento de sillas salvaescaleras y plataformas salvaescaleras. Nos avalan más de veinte años de dedicación en exclusiva en esta actividad. ELECHON SALVA ESCALERAS es una de las empresas pioneras en la eliminación de barreras arquitectónicas en toda la zona norte del país para la instalación de salvaescaleras, tanto en edificios de obra nueva como en rehabilitaciónes para particulares, hoteles y edificios públicos.

La Sede Social de ELECHON SALVA ESCALERAS está situada en Bilbao. Disponemos de nuestro propio servicio técnico.

7481

Expertos en la superación de barreras arquitectónicas:

  • Soluciones adaptables a tu hogar.

  • Diseñamos la solución a tu medida.

  • Tecnología vanguardista a tu servicio.

  • Materiales de la más alta calidad.

  • Servicio técnico propio especializado.