Sillas Salvaescaleras - Modelo M 1000

Plataformas Elevadoras

Plataformas SALVAESCALERAS

  • Stepper (Curva, Recta o Exterior)
silla salvaescaleras m-1000

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Características M-1000

La silla elevadora recta M-1000 le ofrece todas las funciones básicas que esperaría además de la opción de mejorar a un giro automático de asiento y/o un reposapiés plegable. Si tiene alguna obstrucción en la base de las escaleras, podrá elegir entre una guía abatible manual o la exclusiva guía de deslizamiento, SlideTrack, que sólo se encuentra disponible en Minivator.

Con una elección de seis colores de tapizado, la M-1000 complementará la mayoría de los diseños interiores de la casa.La guía está acoplada a las escaleras, no a la pared, por eso es improbable que tenga que volver a decorar después de la instalación de su silla elevadora M-1000.

Como todas las sillas elevadoras de Minivator, la silla M-1000 dispone de batería de reserva, lo que quiere decir que continuará funcionando en caso de que haya un corte de electricidad para que no tenga que preocuparse de quedarse atrapado arriba o abajo de las escaleras.

La unidad compacta ha sido diseñada para que se pliegue dejando la escalera libre para otros usuarios, la silla M-1000 viene además con dos mandos a distancia con lo que, una vez plegada podrá moverla a lo largo de la guía liberando el espacio en la entrada.

INFORMACIÓN TÉCNICA

caracteristicas tecnicas m-1000