Sillas y Plataformas Salvaescaleras Vitoria

Salvaescaleras Vitoria

Elegir una silla salva escaleras que se adapte a su escalera
Los raíles de las sillas salva escaleras se clasifi can en dos categorías: rectos y curvos; puede ser un tanto confuso saber qué tipo es el mejor para su escalera.

Sillas salvaescaleras rectas

Los raíles de las sillas salva escaleras sólo sirven para desplazarse en línea recta, no pueden rodear una esquina o girar una curva. Las sillas salva escaleras se utilizan cuando la silla salva escaleras sólo tiene que desplazarse en línea recta; por ejemplo desde la entrada hasta el rellano de las escaleras tal como se muestra en el diagrama A.

Minivator ofrece una gama de sillas salva escaleras que se adaptan a sus necesidades: la serie Simplicity y la serie Minivator 1000 se explican con más detalle en las páginas 11-15.

Sillas salva escaleras curvas


Las sillas salva escaleras curvas tienen raíles que han sido diseñados específicamente para adaptarse a escaleras que tienen curvas o están en espiral: las escaleras que se muestran en los diagramas B, C y D son un ejemplo del tipo de escaleras donde se puede usar una silla salva escaleras curva, pero existen muchos más.

Todos los raíles curvos Minivator se realizan a medida tras una inspección inicial de cada escalera en particular.

El sistema de silla salva escaleras curva de Minivator recibe el nombre de Minivator 2000. Es un sistema versátil con una de las inclinaciones de mayor grado que se encuentran disponibles; se puede instalar en una amplia gama de confi guraciones de escaleras y ocupando el mínimo espacio de su escalera. El sistema de doble raíl proporciona un recorrido suave y seguro y está disponible en dos colores estándares, gris claro o gris oscuro, pero se puede suministrar en cualquier color si usted lo desea.

Estudios y procesos de fabricación vanguardistas permiten que Minivator pueda fabricar habitualmente raíles a medida en plazos de tiempo líderes en el mercado.

DIRECCIÓN
Teléfono, Correo Electrónico...

Información
Apartado Correos 104 - 48480
Arrigorriaga, Bizkaia

Otros Contactos
Correo Electrónico: info@elechon.com
Sitio Web: www.elechon.com
Teléfono: 678 66 40 41

Dónde Trabajamos

Cantabria

Rioja

Vitoria